MÁSCARAS Y BARRERAS: EL NUEVO NEGOCIO

21 de julio de 2020

¿Cómo se reinventan las empresas de nuestra industria? ¿Qué motivos las llevaron a hacerlo? ¿Qué nuevos productos están fabricando? ¿Cómo ven el futuro del mercado?

La industria se reinventa por diferentes motivos, algunos debido a las maquinarias que poseen y por la necesidad de mantenerse activos, otros porque sus clientes se lo pidieron, o porque vieron oportunidades de hacer nuevos negocios.

Estar atentos es la clave de esta etapa que comienza de cara a la reactivación post cuarentena. Estos son los testimonios de algunas de las empresas del sector.

Tecla

“El contexto que desató la pandemia nos hizo concientizar más respecto de los cuidados que debemos tener con el fin de minimizar los riesgos de contagios por Covid-19. Desarrollamos un producto que cumple tres objetivos: concientizar, desinfectar y sanitizar”, aseguró Rodolfo Oggier Lezcano, representante de la firma Tecla.

Y agregó: “Muchas compañías debieron suspender sus tareas habituales y reinventarse para seguir comercialmente activas. En nuestro caso tuvimos que generar nuevos esquemas de trabajo. El futuro dependerá de las ideas innovadoras que plantee cada empresa para mantenerse vigente”.

 

Producto 

  • Cabina sanitizante por ozono Health Gate: mediante un desarrollo que conllevó ingeniería, pruebas y ensayos, Tecla lanzó un prototipo para su producción masiva que ya está comercializando con éxito y a pedido, en paralelo al trabajo en imagen corporativa. La cabina es apta para espacios públicos, privados, oficinas e industrias.

Para más información sobre estos y otros productos, pueden ingresar en la página de Tecla, haciendo clic aquí.

Fe Publicidad

“Comenzamos a diseñar y fabricar toda una línea de productos relacionados al Covid-19”, explicó Mayra Sassi, representante de la firma. 

Y, respecto de su lectura del futuro de la industria, agrgó que habrá que seguir ofreciendo productos diferentes que se puedan ir generando a partir de toda esta nueva forma de vivir y relacionarse: “Es fundamental estar atentos a las necesidades para adaptarse rápidamente, trabajar de manera proactiva y profesional, y con mucha responsabilidad social”.

Productos

  • Barreras y mamparas sanitarias: 
    routeadas en pet, acrílico y policarbonato, con ranuras pasa papeles y pies autosostén. Medidas y formatos adaptables según cada necesidad.
  • Barreras de distancia: stickers de piso en vinilo de alto tránsito.
  • Señalética de planta: calcos y carteles de distancia obligatoria, uso de barbijo, lavado de manos, etc.
  • Muebles en melamina: con vidrio protector y cajón para paso de mercadería.
  • Tótem sanitizante: diseñado y fabricado para los ingresos del personal de trabajo. Viene con un sistema de rociado incluido.
  • Batea sanitizante: con alfombra para los ingresos.

Para más información sobre estos y otros productos, pueden ingresar en la página de Fe Publicidad, haciendo clic aquí.

Galli Publicidad

“La crisis derivada de la pandemia actual fue el golpe final que se sumó a los últimos años de caída económica. Considero que nuestro sector va a quedar en jaque cuando se reincorporen las actividades habituales, y mi consejo como empresario pyme es mantener la empresa sin gastos fijos importantes. En nuestro caso estamos logrando mantener la estructura actual y vamos a salir adelante, siempre adaptándonos a los nuevos rumbos”, explica Adrián Galli, representante de la firma.

Productos

  • Máscaras de protección facial.
  • Separadores de personas en acrílico según la necesidad de cada empresa o cliente.

Para más información sobre estos y otros productos, pueden ingresar en la página de Galli Publicidad, haciendo clic aquí.